Construya su carrera

La Serie Pocket Mentor de Harvard Business Press, es un grupo de libros que nos ayuda a crecer en muchos aspectos personales y profesionales, nos regala valiosas herramientas, listas de verificación, test de autoevaluación, experiencias de vida y un montón de puntos potentes que sin lugar a duda nos harán pensar y valorar de otra forma nuestra satisfacción como profesional.

La primera acción que nos invitan a realizar James Waldroop y Timothy Butler, es un viaje profundo de autoconocimiento, con una mirada interesante, propia de la psicología organizacional.

El crecimiento de las empresas se construye gracias al valor y crecimiento de sus personas, es aquí donde construir carreras toma importancia. Lamentablemente para algunos, afortunadamente para otros, es un recorrido personal. Los mentores nos aportan ejercicios prácticos para hacer más llevadero este viaje.

Los autores nos hablan de un hecho concreto, las empresas más exitosas en el mundo son aquellas más planas (jerarquización) y rápidas, en constante evolución (dinámicas, ágiles).

Desde mi punto de vista, Construya su carrera es un libro pequeño, de lectura rápida, simple e idóneo para todos aquellos que buscan definir sus intereses vocacionales, identificar sus fortalezas, reconocer sus destrezas y establecer sus recompensas. Estos son los 4 puntos en los que se mueve el libro y los necesarios para todo análisis de oportunidades al momento de construir su carrera.

Calificación personal: 4.0 de 7.0

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *